Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Cerrar

CORTADORA DE PAVIMENTO CIMAR CFC-18

CIMAR CFC-18 Floor Cutter es una máquina increíble. Especialmente, el sistema de transmisión de cuchillas hace que la vibración sea excelente y tenga un excelente rendimiento de corte. En el diseño, la distribución racional del peso proporciona un movimiento estable de la máquina. CFC-18 es ideal para trabajos pequeños de reparación de carreteras en concreto o asfalto, hasta 160 mm de profundidad de corte. La hoja de sierra de 10-18 ”.
Cerrar

REGLA VIBRATORIA CIMAR

Nuestras reglas vibratorias y cerchas reticuladas CIMAR cuentan con un diseño ergonómico que permite lograr una gran nivelación en pavimentos de hormigón, la regla vibratoria es un equipo liviano y portá­til, no necesita trabajar sobre guías o moldes y la cercha reticulada es de estructura fuerte y resistente, con el eje excéntrico más robusto del mercado, sus huinches laterales de gran potencia, sin duda la mejor cercha reticulada a la hora de nivelar.
Cerrar

UNIDAD MOTRIZ A GASOLINA HONDA – 5.5HP

Ideal unidad motriz bencinera de alto rendimiento para trabajos en  Obra Campo abierto con jaula protectora de base Fija y toma Universal de acople rápido.
Cerrar

UNIDAD MOTRIZ ALTA FRECUENCIA NORTHROCK – 2HP

La serie Pro de vibradores eléctricos NORTHROCK incluye tres modelos que van desde el Pro 1 .5 para trabajos pequeños que requieren una cabeza de 25mm o menos, al PRO2 + el motor más versátil del mercado que puede alimentar hasta un cabezal de 60mm, y finalmente el PRO 3 que es el motor más potente de la gama el cual permite trabajar en las aplicaciones más exigentes de cada obra, con diferentes ejes flexibles que van entre los 2 a 9mt y cabezales desde 25mm hasta 65mm.
Cerrar

UNIDAD MOTRIZ ELECTRICA – 2HP

Los Tecnologia del Hormigón > Vibradores pendulares de WORLDMAQ son accionados por motores a gasolina HONDA de 5.5Hp, SENCI 7.0Hp y también con motor eléctrico de 2Hp. Equipos de bajo costo de mantención, jaula protectora de base Fija y toma Universal de acople rápido.