Mostrando 1–12 de 14 resultados

Show sidebar
Cerrar

Abrillantadora Luster 17″ BF522

Las máquinas abrillantadoras marca LUSTER de 17″ están diseñadas para la limpieza de superficies de tamaño mediano y grande. De preferencia para pisos duros, baldosa, cerámica, cemento afinado y también para el lavado de alfombras y cubrepisos.
Hot
Cerrar

HD 10/25-4 S Plus Karcher

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 S Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control
Hot
Cerrar

HD 7/18-4 Classic Karcher

Fiable limpiadora de alta presión trifásica, de mantenimiento reducido. Con potente bomba de cigüeñal, robustos pistones cerámicos, innovadora tecnología de sellado y un caudal de agua de 700 l/h.
Cerrar

Hidrolavadora Eléctrica Luster L12500I

Hidrolavadora con motor de inducción que incluye kit de limpieza de boquillas, estanque de detergente, pistola de pulverización y adaptador macho de corriente. Diseñada para uso semiprofesional en la limpieza de vehículos, maquinarias y embarcaciones.
Cerrar

Hidrolavadora Eléctrica Luster L1800I

Hidrolavadora con motor de inducción que incluye kit de limpieza de boquillas, estanque de detergente, pistola de pulverización y sistema de acople para la conexión de manguera. Diseñada para limpiar la suciedad más difícil en pisos, vehículos, terrazas y maquinaria
Hot
Cerrar

Hidrolavadora HD 5/11 Cage Karcher

Presentamos un equipo apto para cualquier  uso, de gran capacidad de limpieza.
Cerrar

HIDROLAVADORA SCPW3200

Nuestras hidrolavadoras de alta presión, son ideales para trabajados Heavy Duty, cumplen con todos los estandares de un equipo de alta calidad, equipadas con un potente motor de 7Hp el cual trabaja de forma suave y prolongada. De bajo nivel sonoro, incluye un estanque de combustible de 3.6 litros que proporciona una mayor duración de traba­ jo y reduce los intervalos de recarga. Perfecta para todos aquellos usuarios que buscan una hidrolavadora de presión potente, constante y de fácil uso.
Cerrar

Soplador Aire Frío Luster

Máquina ideal para facilitar el secado de las alfombras cuando se lavan, posee tres velocidades para un secado optimo. Esta máquina se instala a pocos centímetros de la superficie a secar, para que una gran turbina generé una corriente de aire en la habitación. El bajo peso de 18Kgs, permite trasladar sin dificultad cualquier parte donde se requiera secar.