Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar
Cerrar

Abrillantadora Luster 17″ BF522

Las máquinas abrillantadoras marca LUSTER de 17″ están diseñadas para la limpieza de superficies de tamaño mediano y grande. De preferencia para pisos duros, baldosa, cerámica, cemento afinado y también para el lavado de alfombras y cubrepisos.
Cerrar

Hidrolavadora Eléctrica Luster L12500I

Hidrolavadora con motor de inducción que incluye kit de limpieza de boquillas, estanque de detergente, pistola de pulverización y adaptador macho de corriente. Diseñada para uso semiprofesional en la limpieza de vehículos, maquinarias y embarcaciones.
Cerrar

Hidrolavadora Eléctrica Luster L1800I

Hidrolavadora con motor de inducción que incluye kit de limpieza de boquillas, estanque de detergente, pistola de pulverización y sistema de acople para la conexión de manguera. Diseñada para limpiar la suciedad más difícil en pisos, vehículos, terrazas y maquinaria
Cerrar

Soplador Aire Frío Luster

Máquina ideal para facilitar el secado de las alfombras cuando se lavan, posee tres velocidades para un secado optimo. Esta máquina se instala a pocos centímetros de la superficie a secar, para que una gran turbina generé una corriente de aire en la habitación. El bajo peso de 18Kgs, permite trasladar sin dificultad cualquier parte donde se requiera secar.
Cerrar

Soplador con Aza Aire Frío Luster

Máquina ideal para facilitar el secado de las alfombras cuando se lavan, posee tres velocidades para un secado optimo. Ideal para superficies pequeñas, medianas, y grandes, secado de alfombras, tapices de vehículos, muros, etc. Fácil de transportar, traslado con ruedas base.
Cerrar

Soplador Mini Aire Frío Luster

Máquina ideal para facilitar el secado de las alfombras cuando se lavan, posee tres velocidades para un secado optimo. Ideal para superficies pequeñas, dormitorios de departamentos. para el secado de tapiz de automóviles lavados con sistema de inyección y extracción. Liviana para el traslado, pequeña, facilitando el almasenaje.